NOSOTROS

Somos el equipo de Cabecita Loca, y hemos dado muchas vueltas para llegar hasta aquí. Conoce nuestra historia.

Licenciado en economía, tiene ante él un camino recto, llano, perfectamente asfaltado, o lo que es lo mismo, un empleo bien pagado. Victor tomó el camino difícil hacía su pasión. Soñaba con elaborar vino. Abandonó la comodidad y se formó como enólogo durante varios años. Por el camino conoció a su mujer Isabel y juntos maduraron la idea de regresar al lugar donde sus antepasados nacieron y vivieron para dar rienda suelta a su pasión: elaborar vino.

Corría el año 2014 cuando Victor e Isabel conocieron a Pablo y su hija Bea. Ya por aquel entonces habían acondicionado la antigua casa familiar en Almunia de San Juan (Huesca) pero enseguida vieron que necesitaban encontrar personas con las que compartir sus inquietudes y metas. Pablo y Bea disponían de bodega y viñedos en Montesa (Huesca) y ambas partes decidieron emprender un acuerdo de colaboración donde se compartirían con un fin común, conocimientos y medios.

En 2018 conocímos a Eloy, un inquieto sumiller que se puso en contacto con nosotros fruto de la curiosidad que sentía por nuestras elaboraciones poco convencionales. Desde entonces no nos perdímos la pista. A partir de 2022 se suma a nuestro equipo, aportando formación, ilusión y experiencia en el arte de transmitir con sensibilidad nuestras elaboraciones. Eloy es técnico en sumillería por la Universidad de Zaragoza y Máster en Sumillería y Enomarketing por el Basque Culinary Center, a la vez que ha finalizado con mención los estudios de la Cualificación de nivel 2 y nivel 3 en Vinos y Espirituosos WSET.

Desde nuestros inicios, nuestros productos han buscado siempre paladares inquietos y mentes abiertas, más allá de cualquier frontera. Mireia es titulada en Turismo y Master por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra), experimentada en marketing, políglota y sobre todo una enamorada de los vinos que se toman con calma. Desde 2023 delegamos en ella toda nuestra ilusión por dar a conocer nuestras elaboraciones lejos de casa.