SANGRÍA Premium

Está mal que yo lo diga, pero soy la única sangría certificada como artesana por una institución pública. Estoy elaborada según el estilo tradicional con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.

En mi naturaleza se une lo mejor de muchas partes del mundo: estoy hecha de vino tinto madurado en roble francés, mosto de uva, zumo natural de cítricos mediterráneos, canela en rama de Sri Lanka «cinco ceros especial» y vainas de vainilla de Papúa Nueva Guinea.

Sólo contengo azúcares y ácidos procedentes de la propia fruta.

No se han utilizado aromas concentrados industriales para concebirme y me presento tal y como soy, sin clarificar ni filtrar, con el fin de mantener intactas todas mis cualidades organolépticas.

Como muestra de ello te diré que contengo partes sólidas procedentes de la pulpa de cítricos y del mosto de uva, por lo que presento una apreciada turbidez.

De la mano de Victor Clavería, enólogo y Artesano Alimentario de Aragón, en mi se encuentran ensamblados a la perfección los sabores y aromas del vino, los cítricos y las especias. Un trabajo cuidadoso y perfeccionista que hace de mí una bebida única, en la que se sintetiza rebeldía, diversión y ese puntito de provocación que está en ti y en todos nosotros.

Premios

    

MEDALLA DE ORO EN EL ÚNICO CONCURSO INTERNACIONAL DE SANGRÍAS DE ESPAÑA, CONVINO 2018 
 
MEDALLA DE ORO EN EL ÚNICO CONCURSO INTERNACIONAL DE SANGRÍAS DE ESPAÑA, CONVINO 2019

Producción

    

Estoy disponible en botella de vidrio de alta gama de 75 cl. con cierre de vidrio Vinolok

Certificados

    

Certificado Artesanía Alimentaria de Aragón