VERMOUTH

¡Tradición y estilo!

Recuperamos antiguas recetas para componer vermouths que consigan emocionar. Aromas, volumen, dulzor de fruta, botánicos, alcohol, amargo dócil y largo, muy largo. ¡Para disfrutar!

Nuestros vermouths son un nuevo concepto de placer y diversión que ha hecho posible que ser un poco “Cabecita Loca” no esté reñido con cumplir con las responsabilidades del día siguiente.

@vinobar_coso_barbastro

@vinobar_coso_barbastro

Los vermouths Cabecita Loca están de moda y podrás encontrarlos en las ciudades y locales más “cool”, pero también en los establecimientos especializados más tradicionales.

En ellos solamente encontrarás mosto de uva, alcohol vínico y una base de vino blanco de calidad en la que se macera el botánico (así se denomina al conjunto de hierbas, raíces y flores que configuran su esencia) formado por más de 20 extractos naturales.

Dicen las buenas lenguas que nuestros vermouths pueden servirse fríos, sin hielo y sin adiciones, pero en copa margarita, con un toque de gin, un twist de limón y una aceituna, también tienen su punto.

La diferencia de color se debe a las combinaciones de ingredientes utilizados. Es por ello, que nuestro blanco es más delicado, con un amargo más sutil y nuestro rojo más mediterráneo.

Lo más importante no es la decisión sino la convicción ¿Con cuál te quedas?

Vermouth Reserva blanco

Vermouth Premium rojo